Casero     Servicios     Soluciones De la Base de datos     Diseños De Website     Lista Del Cliente     Recursos     Contacto  
 Desarrollo De la Base de datos   El Consultar De la Base de datos   Desarrollo De Website 

English
Français
Español
Deutsch
Italiano
Português
Los Sistemas del AL


Servicios Del Desarrollo De Website:

Haga que su website sea diseñado por Al Systems. Sabemos desarrollar los sitios para las varias industrias. Nosotros sitios nuevos del diseño de encargo para caber sus necesidades exacto. Si usted prefiere, tenemos un número de modelos que apresuren el desarrollo y guarden el precio abajo. Cualquier manera, conseguiremos su sitio nuevo que se ejecuta lo más rápidamente posible.

Nuestra especialidad es maximizar su presencia Internet con los sitios rápidos del cargamento que ofrecen compatibilidad con browsers actuales y más viejos. Otros pueden diseñar un website impresionante con las porciones de gráficos llamativos. Su website terminará para arriba bloated con los gráficos grandes del cargamento lento y todas las clases de adminículos llamativos que requieran probablemente los enchufable que sus utilizadores no tienen posiblemente.

Pero qué acercamiento realmente trabajará para usted? Depende encendido si usted los clientes del Web tiene (la conexión de alta velocidad 1)a y el último browser o (2) una conexión lenta del módem y un más viejo browser que no trabajará bien con todos los últimos adminículos. Esto es a menudo difícil de saber por adelantado.

Sin embargo, si usted prefiere deslumbrarle los clientes del Web con los últimos adminículos, podemos diseñar su sitio por consiguiente. Desee los últimos menús gráficos que cambian imágenes con cada tecleo y movimiento del ratón? No se preocupe, los Sistemas del AL modifica cada website para requisitos particulares a su preferencia. las " soluciones de encargo hechas a mano individualmente, " son nuestro lema.

Necesite un website de la compañía, Sistemas del AL puede proporcionar a un Intranet para usted. Tenga un sitio corporativo apenas para sus empleados. Esto hace un gran lugar para publicar directorios de la compañía, los boletines de noticias, los avisos, la política del empleado, descripciones de las funciones, los manuales y las ventajas. Su propio Intranet es fácil de instalar, manejar y utilizar y seguro salva en costes de impresión. Entrenaremos a sus empleados para mantener el Web nos paginamos con un fácil utilizar software lógica del website.

Heche una ojeada algunos de nuestros diseños Desarrollo De Website de encargo

Tapa


[Casero]   [Servicios]   [Soluciones De la Base de datos]   [Diseños De Website]   [Lista Del Cliente]   [Recursos]   [Contacto]  
[Desarrollo De la Base de datos]   [El Consultar De la Base de datos]   [Desarrollo De Website]  


    Copyright © 1999-2000 AL Systems
All Rights Reserved
Last update: October 1, 2000
 
Los Sistemas del AL
Contacto
  Webmaster:  webmaster@al-sys.com