Casero     Servicios     Soluciones De la Base de datos     Diseños De Website     Lista Del Cliente     Recursos     Contacto  
 Desarrollo De la Base de datos   El Consultar De la Base de datos   Desarrollo De Website 

English
Français
Español
Deutsch
Italiano
Português
Los Sistemas del AL


Servicios Que consultan De la Base de datos:

Los Sistemas del AL ofrecen una variedad amplia de otros servicios relacionados base de datos incluyendo:
  • Base de datos Modification/Enhancement
    Necesidad de cambiar una base de datos existente? Podemos ayudar en si la necesidad de agregar o de cambiar las zonas de informaciones, pantallas de la entrada de información, informes, o apenas sobre cualquier cosa usted puede pensar. Quizás una escritura de encargo para automatizar un proceso repetidor sería útil.

  • Reajuste De la Base de datos
    Consiguió una base de datos que necesita un reacondicionamiento completo? Usted tiene fuera de crecido su diseño de base de datos existente y necesita quizá reestructurarlo. Esto es siempre una buena oportunidad de aerodinamizar los menús, las pantallas de la entrada de información del cambio y los informes, e incluso agrega algunas nuevas características que usted deseó siempre. Quizás usted desea ataviar encima de una base de datos llana con algunas nuevas funciones.

  • Conversión De Datos
    Usted tiene datos de importación del apuro de otro sistema? Esto es a menudo un problema que se repite para cualquier persona que maneje un sistema de la base de datos. Sería conveniente si usted podría especificar el formato de todos los datos que usted recibe. Usted tiene a menudo poco control concluído cualquiera de esto.

    Los Sistemas del AL tienen la experiencia para convertir casi cualquier tipo de datos en un formato que trabaje para usted que manejamos una variedad amplia de formatos de la base de datos, las hojas de balance datos, los datos del texto, los formatos propietarios, los ficheros de salida del informe, la longitud variable con los tipos de registro múltiples, e incluso esos ficheros desesperados que otros han dado para arriba encendido.

  • Integración De la Base de datos
    Necesite varias bases de datos combinadas en un solo sistema? Los Sistemas del AL pueden agregar el tipo de conexión que usted necesita. Ésta pudo ser una base de datos de las operaciones de búsqueda, base de datos emparentada estándar (uno a uno), base de datos emparentada del item de la línea (uno a muchos), o aún una base de datos emparentada compleja que requiere ficheros intermedios salvar los datos combinados.

  • Poner bases de datos en ejecución en el Internet
    Necesite tener su base de datos disponible a través del Internet? Esto es una nueva manera para que los utilizadores, los clientes, y otros tengan acceso a la información o aún a la información de la base de datos de la actualización con apenas una conexión de teléfono ordinaria. El Internet ha abierto muchas nuevas posibilidades eliminando la necesidad de conexiones corporativas directas costosas.

  • Favorable Entrenamiento De FileMaker
    Necesite utilizar su base de datos más con eficacia pero nunca conseguido más allá de la clase de la introducción 101? Los Sistemas del AL pueden proporcionar a un favorable principio de FileMaker o a clase llana intermedia de la descripción o a un curso particular modificado para requisitos particulares que se centran específicamente en los conceptos que usted desea aprender.
Heche una ojeada algunas de nuestras soluciones de encargo de la base de datos Soluciones De la Base de datos


Tapa

[Casero]   [Servicios]   [Soluciones De la Base de datos]   [Diseños De Website]   [Lista Del Cliente]   [Recursos]   [Contacto]  
[Desarrollo De la Base de datos]   [El Consultar De la Base de datos]   [Desarrollo De Website]  


    Copyright © 1999-2000 AL Systems
All Rights Reserved
Last update: October 1, 2000
 
Los sistemas del AL
Contacto
  Webmaster:  webmaster@al-sys.com