Casero     Servicios     Soluciones De la Base de datos     Diseños De Website     Lista Del Cliente     Recursos     Contacto  
 Desarrollo De la Base de datos   El Consultar De la Base de datos   Desarrollo De Website 

English
Français
Español
Deutsch
Italiano
Português
Los Sistemas del AL


Servicios Del Desarrollo De la Base de datos:

Los Sistemas del AL desarrollan las favorables bases de datos del costumbre FileMaker para los negocios generales. Si usted necesita una base de datos de encargo, los sistemas del AL ayudarán a su compañía con el proceso del desarrollo descrito abajo:

  1. Especificación De Requisito:
    Los requisitos detallados son esenciales para el desarrollo de una base de datos. Estos requisitos no se saben a menudo por adelantado, sino se desarrollan generalmente con reuniones entre el cliente y los Sistemas del AL. Los pasos iniciales comienzan con el diseño de las pantallas de la entrada de información y de los informes impresos de ejecución y progresan a la mejor manera de estructurar la base de datos.

  2. Diseño De Protype:
    Estos requisitos son convertidos por los sistemas de AL en un prototipo del diseño. Esto incluye las pantallas de menú del prototipo, las pantallas de la entrada de información, los informes impresos de ejecución, las disposiciones de registro de datos, las funciones de la escritura, el etc. La clase de los Sistemas del cliente y del AL fuera del diseño detalla en esta etapa alcanzar una comprensión en el acercamiento apropiado del diseño.

  3. Diseño De Base de datos:
    Después, se diseña y se cifra la base de datos real. Con bastantes requisitos detallados del diseño, esta etapa progresa generalmente suavemente dependiendo de la complejidad de la base de datos.

  4. Prueba De la Base de datos:
    Algunos de los datos del cliente se importan en la base de datos que progresa. Esto es necesario para el diseño adecuado que prueba y el poner a punto de la base de datos. Tal prueba revela a menudo los problemas imprevistos que requieren modificaciones de diseño. Esto es justo la parte final del proceso interactivo en curso entre el cliente y los Sistemas del AL para resolver los ganchos finales.

  5. La Instalación, Datos Importa & El Entrenamiento:
    Después de que la base de datos terminada sea aprobada por el cliente, los Sistemas del AL instalan la versión final de la base de datos en los ordenadores del cliente. Entrenan a los utilizadores en el uso de esta base de datos. En caso de necesidad, una conversión y una importación finales de los datos del cliente se hace apenas antes de usar la nueva base de datos.

  6. Carta recordativa Que consulta:
    Después de que se termine una base de datos de encargo, los Sistemas del AL todavía estarán disponibles utilizarla y para mantener correctamente.


Heche una ojeada algunas de nuestras soluciones de encargo de la base de datos Soluciones De la Base de datos

Tapa



[Casero]   [Servicios]   [Soluciones De la Base de datos]   [Diseños De Website]   [Lista Del Cliente]   [Recursos]   [Contacto]  
[Desarrollo De la Base de datos]   [El Consultar De la Base de datos]   [Desarrollo De Website]  


    Copyright © 1999-2000 AL Systems
All Rights Reserved
Last update: October 1, 2000
 
Los Sistemas del AL
Contacto
  Webmaster:  webmaster@al-sys.com